RELATOS

Plan / 9

In Plan, Relatos on marzo 6, 2008 at 2:15 pm

No voy a detenerme en nada que no sea las tetas de la Novia. En nada. Ni siquiera en la espalda de Eugenia, yéndose de la fiesta con su chico y otro grupo de gente. Ni siquiera en la escena símil porno que arman mi amiga y el Novio. En la fiesta quedan unas 20 personas bailando sobre los escombros de un hogar desgarrado.
Ni siquiera quiero detenerme en la certeza de que disfrutaba mucho más de la posibilidad que del hecho: sucede con la gente de boca chica, gente destinada a la histeria de los demás.
La Novia me besa mal pero yo intento concentrarme en sus tetas, en rodearlas, en amagar con tocarlas, en hacer que todo mi cuerpo sea un conjunto de señales viales que indican que quiero vivir entre esos pechos. No me desespero porque sé que no querré volver a verla. Lo sé por cómo besa y por cómo me dijo Eugenia que me quería.
-Por dios, tocame las tetas
Sabe cómo jugar o le sale bien de casualidad. Su voz brota como un hilito de agua, el último rugido de una leona vencida.
-Vamos a casa.
-Dejé todo en el auto de mi Novio. Llaves, el saquito… todo.

La posibilidad de que pasemos a buscar todo al otro día, después de las 2 de la tarde por ejemplo y después de haber cogido como se supone vamos a hacerlo no cierra por ningún lado. Ella tampoco quiere volver a ver en las próximas horas a su Novio. No después de verlo enredado entre las piernas de mi amiga, hecho un nudo desesperado con el cuerpo de mi amiga.
Estoy ebrio, casi descompuesto. No puedo dejar de reírme de la situación. Esas llaves no van a arruinar el plan. Eugenia no pudo arruinar el plan, mucho menos lo podrán esas llaves. Pero si voy a pedírselas lo obligo a enfrentar la realidad: su Novia está a punto de ser objeto de una profanación. Él también está en la suya, es cierto, pero nunca es lo mismo.
-Que se joda, él también está con su putita… Es lo mismo.
-Nunca es lo mismo.
La beso con cariño, sin darme cuenta, y le digo que me espere un rato. Dos tragos de cerveza más tarde vuelvo con las llaves del auto del Novio. Para estar más cómodo había dejado todo con la dueña del bar, debajo de la barra. La Novia se ríe porque se había olvidado de eso: cuando llegaron eran una pareja feliz que quería comodidad para bailar y besarse.
-Cuando no se saca las llaves del bolsillo me lastima acá.
Se señala la cadera, adelante, cerca de donde voy a dormir cuando amanezca del todo.
Vamos al auto casi corriendo, le abro la puerta del acompañante y le hago una broma. Todo tuyo. Ella se mete al auto con las rodillas en el asiento y busca las llaves en la parte de atrás. La escena es levemente cómica pero me calienta: todo el culo de la novia está en primer plano, el vestido se hizo para arriba y casi deja ver el nacimiento de un paisaje que promete ser encantador. Mientras ella busca levanto la tela y toco y miro y toco más. Su cola es en este momento lo contrario de una prohibición.
Por un brevísimo instante me da pena el Novio: en este momento me estoy por coger a su novia en su auto después de su fiesta de cumpleaños. Pero la moralidad de la noche es la humedad en la bombacha de la Novia, que, tan borracha como hermosa, deja de buscar las llaves y corre rápidamente todo lo que separa su entrepierna de la mía. Quiere venganza. Ve la oportunidad y la toma.
Cuando me estoy desprendiendo el pantalón siento un grito de mi amiga, un grito que es mi nombre, un grito que se repite con la música de la alerta.
Demoro en reaccionar, le doy tiempo al Novio de que llegue al auto, me de vuelta desde el hombro y me pegue torpe, rabiosamente.

——————————————————
(Mañana, 10º y última parte.)

Anuncios
  1. bueno ok, que se peguen un poco. pero un poco.

  2. Lo extraño, lo paradójico, es que lo entiendo al Novio. Aunque él esté en la suya, nunca pero nunca es lo mismo. Espero que la borrachera le haya disminuiso la destreza pugilística. Porque también-paradoja de hombre- también lo entiendo al profanador de hogares.
    “Pero la moralidad de la noche es la humedad de la bombacha de la novia”…Axioma de una ética posmoderna para sujetos noctámbulos. Genial!…Má qué Oscar del Barco ni qué Tatián. Pinchilón filosofando rules!!!

  3. Todo plan estratégico, requiere de objetivos claros y flexibilidad en la metodología de aplicación, un antropólogo es usted amigo.

    ¿Pensamiento sádico..? es que el deleite de lo prohibido, de lo que está mal, es tan intenso como lo inesperado.

  4. Mínimo un buen bollo, y más si es el cumpleaños…

  5. yo, que el personaje principal, me dejo pegar tranquilo, total ya le toqué el culo a la novia.
    yo, que el novio, aprovecho que a mi novia se la llevo un borracho y me voy con la amiga del borracho.
    yo, que la amiga, me hago lesbiana y me vuelvo a intentar algo con Eugenia.
    yo, que la chica diminuta que pone discos, pongo uno de Leo Dan.

  6. Excelente el nombre de tu blog ya lo dice todo

    Los invito a la Feria de Diseño + Cultura que se realizara en Alta Gracia el 22-23 y 24 de marzo (pa las cuascuas) en mi ciudad, va a haber dj, clowns, espectaculos,Y stands de ropa de diseñadores independientes
    Entrada es libre,
    en mi blog mas info
    Los espero!

    Aca el blog de la feria

    http://viasdediseno.blogspot.com/

    saludos
    say no more
    Lauris

  7. uy, te pegaron…

  8. C.: sin excesos.

    Javi: ¿Cómo no entender al novio? Sobre la filosofía de lencería, Pinchilón asume que la copió justamente de esos maestros a los que nombrás.

    ellatodolosabe: la antropología d elencería también la aprendí de ellos. Y que viva la intensidad, que para eso estamos.

    Euge: y sí, se veía venir…

    Marroncito: la próxima vez hagamos un folletín suceptible de cambios propuestos por lectores… no es mala idea. Sobre todo teniendo en cuenta que las ideas de los lectores suelen ser mejores que las de los autores.

    Lau Trejo: sutileza no le sobra a la propaganda. Capaz que vamos y todo.

    nt: ¡a mí no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: