RELATOS

Plan

In Cosas que pasan, Plan, Relatos on febrero 25, 2008 at 10:55 am

La chica no es la más linda de la fiesta pero se para a mis espaldas y su cola toca la mía. yo tengo una copa a punto de brindar, me hago el distraído y busco algo en el bolsillo trasero del pantalón. Cola dura, redonda. Ella se da cuenta y empuja, lleva su mano atrás, también, y me pellizca el cachete. Yo estoy hablando de romper un hogar: a mí me gusta la novia y a mi amiga le gusta el novio. La novia no es la chica que tengo a mis espaldas, pero un pellizcón puede cambiar un plan de guerra. Detengo la estrategia aunque mi amiga sabe que sólo la pospongo. La chica vuelve a su posición inicial y su cola está exactamente contra la mía. Yo saco la mano del bolsillo y la toco, ya sin sutilezas. Cola dura, redonda. Me resisto a darme vuelta porque sé que el primero en hacerlo pierde. Tengo que agacharmae a dejar la botella de cerveza negra en el piso y ella aprovecha para tocarme con la palma abierta. Me incorporo aturdido: probablemente sea la mejor tocada de culo que me hayan hecho en una fiesta. La devuelvo, apretando el cachete y llevando mi dedo gordo de la mano izquierda a la costura del medio del pantalón de la chica. Mis dedos más largos perciben la curva y me transmiten una sensación de esfera, de cola dura, redonda. Dejo la mano unos quince segundos. ¿Me atengo al plan? me gusta la novia y a mi amiga le gusta el novio. Estamos ebrios y ella está hermosa, pura piel. Pero el plan es complicado y la chica de la cola hace uso de su turno en el juego, me recorre la cola con un movimiento de semicírculo desde la pierna derecha a la pierna izquierda y termina en el centro, empujando con el dedo. No puedo evitar arrugarme como una hoja de papel y me doy vuelta. La miro. Tiene el pelo negro, una tela roja y brillante le cubre la espalda y está besando a un chico de remera a rayas. Brindo porque perdí, le digo a la novia, que por casualidad pasa cerca de mí y lejos del novio. El novio está en otro extremo de la fiesta, a punto de no resistir una invitación a bailar.

  1. La primera línea es memorable. El resto hace un relato excelente. Pero empezarlo así fue la mejor decisión de estas semanas. Un abrazo

  2. me calentaste

  3. Esos quince segundos de tocada de cola hacen calentar a cualquiera, las remeras a rayas tambien. Por unos quince segundos quise tener el pelo negro

  4. Nooooooooooo
    Qué lindas son las chicas

  5. quiero que me inviten a esas fiestas. o a cualquiera que haya que tocarse el culo sin mirarse y poder romper hogares sin cuidado.

  6. Mmmm… No puedo evitar sentirme tocada.

    Yo estaba en la fiesta. Yo tenia una remera roja y mi novio una remera a rayas… ¿será que mi culo perdio sensibilidad que no me di cuenta de tanto toqueteo? ¿será que soy yo la que perdio la verguenza?

  7. no soy mi blog !!! no soy mi blog !!!

  8. Se puede hablar de tocarle el culo a alguien y que no pienses “que zarpado este pibe”, ven?
    Excelente.

  9. Chica, vos nunca tuviste vergüenza!!! Pero no te preocupes… NO perdiste la sensibilidad!!!! vos NO tenes el pelo negro!

  10. Mmm. Bien.
    A ver si ligo algunas de esas fiestas a las que vas.
    Las haces sonar como si estuvieran dentro de una canción.
    Un beso y tocaditadeculo

  11. Diego: gracias. La segunda mejor decisión de la semana fue bajar el greatest hits de morrisey. no sé qué tiene que ver, no importa.

    Nardo: qué bueno! ¿querés bailar conmigo?

    R.A.: por 15 segundos más, por tu pelo del color que sea, brindo por eso, por 15 segundos más.

    plan ta: vos siempre estás invitada… de hecho, creo que vos sos una de esas fiestas!

    La Chica???: Mmmm. Yo tampoco pude evitar sentirme tocado, pero no, no sos vos. Y el del relato tampoco soy yo.

    Nomehagasquedarmal: Gracias por hacerme quedar bien.

    El Alemán: ¿se puede?

    sofiabari: estaba dentro de una canción! y si algo me gusta eso es la reciprocidad.

  12. Algunas veces leo y pienso que deberíamos enamorarnos (yo de vos, vos de mi, claro). Otra veces pienso que eso es cosa de novelas. La mayoria de las veces pienso que sería lindo vivir en una novela.

  13. CeJota: Si hay que elegir me quiero ir a vivir a Resistiré, Celeste Cid es too much.

  14. Que tu obsesión por los cuellos se traslade a las colas redondas significaría la pérdida del romanticismo. Un gusto haberlo conocido! al final no eres tan ñoño como te describis a ti mismo…

  15. Euge Yo no soy el del relato… Yo ni siquiera soy el de la fiesta. De hecho, yo no estoy escribiendo esto.

  16. Maldicion…era una invitacion para vivir un amor de novelas. Pero si fuera vos, yo tambien me quedaria con Cid.

  17. Ja! Lo que pasa es que yo soy más de cuentos. Cortos. Rápidos. ¡Las novelas no me salen!

  18. Qué lindo tu blog.
    Es una fiesta q no se termina.
    Chin chin!

  19. Cada uno tiene su encanto. Hay buenos cuentos cortos que te dejan con ganas de una novela larga, que no se termine mas. Pero hay novelas que te dan ganas de leer solo el final y saltear el resto.

  20. sofi: parece que la fiesta no terminó. es cierto.

    CeJota: y hay rockandrol de leones, también los hay de corderos…

  21. Y hay mucho rock de mujeres ajenas. En fin… hoy no es un buen dia para la conquista.

  22. Que lindas que son las colas!
    De ambos sexos…
    Solo eso, adios!

  23. […] Pinchilón Fonseca Emanuel se cree periodista « Plan / 9 Plan / 10 (Final de temporada) Marzo 7, 2008 Todo comenzó ACÁ.  […]

Responder

